Liga BBVA | Villarreal
Pires antepone la felicidad de su familia al dinero en renovación contrato
El futbolista francés aseguró que todavía no existe un contrato formal entre ambas partes.
Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, señaló hoy a Efe, tras las informaciones aparecidas en las que se apunta a que la continuidad en el club depende de que acepte un contrato a la baja, que, por delante del dinero, su prioridad es su felicidad y la de su familia.
"Mi prioridad siempre es disfrutar, ser feliz y aquí lo soy, y mucho", dijo Pires, quien a pesar de reconocer que el dinero tiene su importancia, añadió que, en las negociaciones para ampliar su contrato que mantiene con el Villarreal, no es un problema.
"Si solo fuera por dinero, ya podría haber aceptado otras cosas. Por suerte, ya tengo algunas opciones, pero se lo dije al presidente y lo tengo muy claro: me gusta estar aquí, mi familia es muy feliz aquí y para mí eso es muy importante", agregó en ese sentido.
El futbolista francés aseguró que todavía no existe un contrato formal entre ambas partes. "Lo único que sé es lo que se viene diciendo, aunque es verdad que dentro de quince días el club quiere resolver esta situación y la de otros compañeros. Veremos entonces como están las cosas y hablaremos de ello", manifestó.
También comentó que como cualquier persona normal, los futbolistas ven que "el mundo está en crisis y que las cosas han cambiado bastante. Eso es así y lo sabemos". En su alocución, Pires dijo ser consciente de que para el futuro del Villarreal es "muy importante clasificarse para la Liga de Campeones, para adoptar ya decisiones" en consonancia.