Internacional | Italia

Berlusconi: "Me gustaría que Beckham se quedara"

Beckham, con el Milán.

El Milán dio nuevos "pasos" y está "confiado" en que podrá concretar el fichaje definitivo de David Beckham, mientras que los aficionados de Los Angeles Galaxy iniciaron protestas ante la eventual partida anticipada del crack inglés. "Hemos dado nuevos pasos. Estamos confiados", afirmó Adriano Galliani, vicepresidente del Milán.

Noticias relacionadas

"No soy optimista ni pesimista. No puedo dar una respuesta porque no sé lo que pasará. Me gustaría que Beckham se quedara en Milán", respondió a su vez Silvio Berlusconi, patrón del club italiano, en un aparte de una reunión celebrada en Roma con Gordon Brown, premier inglés. Umberto Gandini, directivo rossonero, emprendió viaje a Estados Unidos para cerrar el fichaje definitivo y evitar que Beckham se reincopore a los Galaxy el 9 de marzo, como prevé el préstamo.

La diferencia radica entre los 15 millones de dólares que solicitan los yankees y los 12,7 que ofrece el Milán. Los Galaxy cancelaron una sesión de fotos de Beckham publicitando la venta de boletos de la próxima temporada. El jugador sigue a la espera y "optimista".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados