Wenger ya ve al Manchester campeón de la Premier

FÚTBOL | LIGA INGLESA

Wenger ya ve al Manchester campeón de la Premier

Wenger ya ve al Manchester campeón de la Premier

AS

El técnico galo reconoce que los de Ferguson están jugando a la perfección y ya les ve como campeones de la competción doméstica.

Todavía quedan más de tres meses para el final de la Premier League y uno de los supuestos aspirantes a llevarse el título liguero parece bajarse del carro. El entrenador francés reconoció en un tabloide inglés que "el Manchester nunca falla y son los más constantes. En la mayoría de los partidos parece que van a dejarse un punto o más, pero al final su entrega les regala el triunfo", reconoció.

Estas declaraciones llegan antes de que los red devils jueguen mañana el partido aplazado ante el Fulham, que de vencer, estirarían la ventaja hasta los quince puntos sobre los londinenses. "Si ganan mañana, ya son cinco los partidos que tienen que perder. Si logramos ganarles, todavía harían falta otro cuatro más y son el doble de los que llevan en toda la temporada".

Los gunners todavía buscan la gloria en la Champions League, donde tendrán que enfrentarse a la Roma y siguen adelante en la FA Cup tras deshacerse ayer del Cardiff por 4-0. "Nuestro objetivo básico está en conseguir un puesto en la Liga de Campeones, por lo que el campeonato ya no es una prioridad", confesó el técnico galo