El Milán está dispuesto a pagar 4,6 millones por Beckham

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

El Milán está dispuesto a pagar 4,6 millones por Beckham

Un cláusula en su contrato le dejaría libre en octubre, pero Galliani es partidario de llegar a un acuerdo ya con los Galaxy para que el jugador no vuelva a Los Ángeles.

El Milán ofrecerá 4,6 millones de euros a Los Ángeles Galaxy para conseguir el traspaso definitivo de Beckham, que está cedido en el club rossonero por los californianos hasta el 9 de marzo. Sin embargo, el director ejecutivo del Milán, Adriano Galliani, dice que el acuerdo aún no está cerrado.

Bechkham, que tiene firmado un contrato por cinco años con los Galaxy, se reservó una cláusula por la que podría abandonar gratis el club en octubre. El Milán, sin embargo, para asegurarse al futbolista desde marzo, estaría dispuesto a pagar esos 4,6 millones de euros. "Si Beckham llega a un acuerdo con los Galaxy, nosotros estamos dispuestos a pagar un traspaso. En los próximos días nos veremos con sus representantes. Pero si Los Ángeles deciden no vender, no se quedará", dijo Galliani a Sky Sports.

Beckham, que fichó por el Milán para probarle a Capello que aún sigue siendo un jugador válido para la selección inglesa, marcó su primer gol con la camiseta rossonera el domingo frente al Bolonia. En la rueda de prensa posterior al partido, el jugador pareció abrir la puerta a continuar en el Milán, algo a lo que ya habían aludido Carlo Ancelotti y Silvio Berlusconi.

Los periódicos ingleses aseguran que su esposa, Victoria, no es tan partidaria de continuar en Italia porque considera que no es lo mejor para sus tres hijos educarse en otro país de habla no inglesa.