Se paga cara la sospecha de favorecer al Madrid

Tema del día | Polémica por el arbitraje de Pérez Burrull

Se paga cara la sospecha de favorecer al Madrid

Se paga cara la sospecha de favorecer al Madrid

Pérez Burrull. Otro sancionado en el Bernabéu

Daudén Ibáñez perdió la internacionalidad durante la temporada 2005-06 por enfrentarse al poder y en la 2006-07 cayó en desgracia tras anular un gol de Perea en el Atlético-Madrid. En aquella campaña sólo arbitró un partido más y el colegiado más veterano de Primera no ha vuelto a dirigir encuentros de postín.

Álvarez Izquierdo. Un mes en la nevera tras el Athletic

Segundo árbitro castigado por el CTA en esta temporada y también después de pasar por el Bernabéu. Los dos penaltis no señalados a favor de Osasuna y la absurda expulsión de Juanfran han provocado la sanción de este árbitro internacional de 43 años.

Daudén Ibáñez. Tocado tras anular un gol de Perea

Álvarez Izquierdo ya había tenido roces con el Madrid y, sobre todo, con Schuster, pero el pasado 26 de octubre completó un arbitraje horrible en la visita del Athletic al Bernabéu (no expulsó a Marcelo por una dura entrada y dejó impune un penalti de Pepe a Llorente). Fue sancionado un mes por el CTA.

Tristante Oliva. El ushiro-nage le costó la categoría

Tristante Oliva subió a Primera con 42 años y sólo duró una temporada en la máxima categoría. El penalti que pitó en el último minuto a favor del Madrid frente al Valencia en la campaña 2003-04 acabó con su carrera arbitral. Descendió a Segunda y decidió retirarse.