Sergio Ramos: "Estamos convencidos de remontar la diferencia con el Barça"

Liga BBVA | Real Madrid

Sergio Ramos: "Estamos convencidos de remontar la diferencia con el Barça"

El andaluz confía en que Juande Ramos "saque un reacción" que estaba "aparcada en los últimos meses".

El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos afirmó que el equipo está "convencido y con ganas de remontar la diferencia de puntos con el Barça" y que el nuevo entrenador Juande Ramos puede "sacar esa reacción" que los jugadores habían "aparcado en los últimos meses". "Este parón nos ha venido bien a todos los jugadores para refrescarnos y desconectar. Ahora tenemos que afrontar el nuevo año con muchas más ganas de remontar la diferencia de puntos que tenemos con el líder. Estamos convencidos" aseguró el defensor andaluz en declaraciones a la revista ''Grada Blanca''.

Sergio Ramos comentó el cambio en el banquillo madridista:"Con Juande coincidí justo antes de venir al Real Madrid y pude hacer la pretemporada con él y con Marcos Álvarez. Intenta inculcarnos una manera de trabajo diferente, bastante exigente y creo que puede sacar esa reacción de nuestra parte que habíamos aparcado en los últimos meses". "Vamos a intentar reaccionar y hacer un buen trabajo con Juande", añadió el de Camas.

Sobre la segunda parte de la Liga de Campeones, el campeón de Europa con España el pasado verano confesó que "lo más importante sería conseguir el título", pero que "el nivel está muy alto". "Nos ha tocado un equipo como el Liverpool que es un gran rival y e intentaremos ir paso a paso. En el doble partido queremos dejar la portería a cero y luego intentar hacer gol en Andfield", reconoció el polivalente jugador.

"Todo lo que sea aportar cosas nuevas al equipo, bienvenido sea. Son jugadores que vienen con ganas de trabajar y mucha ilusión de conseguir cosas importantes. Los he visto bastante bien estos primeros días, corriendo como locos y con muchas ganas de trabajar". "Se nota que tienen muchas ganas de venir, son jóvenes y quieren demostrar porque están aquí. Creo que pueden dar muchas alegrías al Real Madrid" aseguró Ramos sobre los fichajes invernales de Huntelaar, Lassana Diarra y el repescado Dani Parejo.

Además, Sergio Ramos fue contundente para contestar que "no tienen en mente tirar la toalla" en la Liga y que aún sigue siendo un objetivo prioritario y que el ejemplo de hace dos años, les "incita a seguir trabajando e intentar recortar distancias". Sobre el choque de mañana ante el Villarreal, el andaluz quiso felicitar al equipo castellonense "por el fútbol que está haciendo en los últimos años, y sobre todo por mantenerse en los puestos de arriba". "Es un equipo competente que sabe hacer un buen fútbol y esperemos disfrutar de un gran partido y que los puntos se queden en casa" dijo Ramos.

En lo se refiere a sus mejores recuerdos de 2008, el ''4'' meregue afirmó que se queda con "la Liga y la alegría tremenda" que le da cada vez que puede "disfrutar con la afición yendo a Cibeles". Pero sobre todo "con la Eurocopa", porque ya era hora de que se consiguiese un título con la Selección porque siempre ha habido grandes jugadores y nunca se tuvo la suerte de ganar.