Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBA | Real Madrid

Sneijder casi descartado y Juande Ramos cuenta con cuatro canteranos

El holandés sigue siendo duda para jugar ante el Barcelona. Parecía que su recuperación podría hacerse realidad después de dos semanas con una lesión muscular de Grado I en el bíceps femoral derecho.

Entrenamiento del Real Madrid

Wesley Sneijder, centrocampista del Real Madrid, no se entrenó hoy junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que Juande Ramos llamó a los canteranos Miguel Palanca, Gorka José Unda, Chema Antón y Miguel Bueno para completar la plantilla en la penúltima sesión de trabajo previa al choque ante el Barcelona.

El medio holandés se dejó ver en los dos entrenamientos anteriores. En ellos, Sneijder corrió de forma suave alrededor del campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Parecía que su recuperación podría hacerse realidad después de dos semanas con una lesión muscular de Grado I en el bíceps femoral derecho. Hoy no saltó al césped y continuó con su recuperación en las instalaciones blancas. Sigue siendo duda para jugar ante el Barcelona.

El resto de lesionados -Pepe, De la Red, Van Nistelrooy, Huuntelaar, Heinze y Miguel Torres- tampoco apareció por el entrenamiento. La falta de jugadores obligó a Juande Ramos a llamar a dos canteranos nuevos. Miguel Bueno y Chema Antón ya se han convertido en habituales de las sesiones de trabajo del Real Madrid. Las novedades del día fueron el extremo Gorka José Unda y el delantero Miguel Palanca.

Los cuatro jugadores del filial acompañaron a Raúl, Van der Vaar, Guti, Gago, Drenthe, Cannavaro, Míchel Salgado, Robben, Sergio Ramos, Saviola, Metzelder, Higuaín, Marcelo, Dudek, Codina y Casillas en los quince minutos que se permitió a la prensa observar el entrenamiento.

En ellos, Juande formó un corrillo junto a sus futbolistas y charló durante cinco minutos con todos, algo no habitual durante la etapa de Bernd Schuster como entrenador blanco. Después, corrieron alrededor del campo y calentaron a las órdenes de Marcos Álvarez. La victoria ante el Zenit de San Petersburgo parece haber dado alas a los blancos. Todos entrenaron con una sonrisa en la cara. Destacar que la prensa sólo pudo estar 15 minutos viendo el entrenamiento.