NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Las pruebas confirman la lesión de Fernando Torres

Microrrotura en los isquiotibiales: 20 días de baja

Las pruebas a las que se ha sometido Fernando Torres han confirmado que sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. En la última carrera, minuto 93, del partido de Champions frente al Olympique de Marsella, en el que el Liverpool venció (1-0), el futbolista sufrió ese pequeño tirón que desde el primer momento se temió que fuera una microrrotura. Esto significa otras tres semanas de baja para el delantero del Liverpool.

Las alarmas se han disparado en Anfield, ya que la lesión muscular se localiza en la misma zona en la que se produjo la lesión en el partido internacional entre Bélgica y España, válido para la clasificación para el Mundial 2010. Después de aquello Torres estuvo inactivo tres semanas, lo que le obligó a perderse, entre otros partidos, los encuentros de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid. Ahora volverá a quedarse en el dique seco 20 días. Torres está anímicamente tocado.

Jugó 5 partidos de lesión a lesión

Fernando Torres se había recuperado con normalidad de la lesión muscular que se produjo con la Selección. Había jugado desde entonces cinco partidos, dos de ellos completos, en otros dos aproximadamente media hora saliendo del banquillo y en el último apenas 20 minutos.