Bojan sustituye a Torres en la concentración española

SELECCIÓN | ACTUALIDAD

Bojan sustituye a Torres en la concentración española

Bojan sustituye a Torres en la concentración española

Vicente del Bosque ha llamado Bojan para que sustituya al lesionado Fernando Torres en la concentración española. La Selección jugará dos partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010, el primero el sábado ante Bosnia y el segundo el miércoles ante Armenia

El joven delantero barcelonista Bojan Krkic, que inicialmente había sido convocado para la sub''21, ha sustituido al lesionado Fernando Torres, del Livepool, en la concentración de la selección absoluta de España para los encuentros ante Bosnia y Armenia, de clasificación mundialista.

Fernando Torres, lesionado este fin de semana en el partido liguero que el Liverpool disputó en terreno del Aston Villa, finalmente ha causado baja en la selección absoluta y ni siquiera tuvo necesidad de viajar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para ser examinado por los médicos de la selección.

Ante la baja de Fernando Torres, el seleccionador español Vicente Del Bosque ha convocado a Bojan para la absoluta, que se enfrentará en Murcia a Bosnia (6 de septiembre) y en Albacete a Armenia (10 septiembre).

Será la oportunidad para que Bojan pueda debutar con la selección absoluta, pues en las dos precedentes convocatorias en que estuvo no actuó un solo minuto.