Emery deja fuera de la lista a Del Horno y Angulo

Supercopa | Real Madrid - Valencia

Emery deja fuera de la lista a Del Horno y Angulo

Emery deja fuera de la lista a Del Horno y Angulo

El Valencia viaja a Madrid con la intención de defender el 3-2 a fvor cosechado en la ida.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha dado la lista de 18 jugadores que viajarán a Madrid para disputar la vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid, en la que no han entrado por decisión técnico Angulo y Del Horno, como ya ocurrió en la ida.

Además, tampoco viajarán los descartados por el entrenador: Zigic, Butelle, Maduro, Curro Torres y Hugo Viana, mientras que el único que no se ha desplazado por lesión es el central Carlos Marchena. La lista de convocados la forman: Hildebrand, Guaita, Miguel, Albiol, Alexis, Helguera, Moretti, Joaquín, Pablo Hernández, Baraja, Albelda, Edu, Fernandes, Mata, Vicente, Silva, Villa y Morientes.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, comentó que el Valencia está "motivado" para un partido que "puede dar un título" en el choque de vuelta de la Supercopa que le enfrentará mañana al Real Madrid.

El técnico destacó que todos los jugadores "mantienen una buena actitud y en estos días previos se ha ido subiendo la intensidad de la concentración". En el encuentro de ida el trabajo fue "muy bueno" y quiere "repetirlo para corroborar ese inicio positivo".

El preparador considera que "las ganas y la motivación pueden suplir la falta de ritmo" físico. En Madrid será un partido "diferente porque ellos juegan en su estadio y buscarán el calor de su público, que les elevará el nivel de exigencia", adelantó. "Nosotros debemos ofrecer la misma identidad", agregó.

El entrenador fue preguntado por los efectivos que tiene en la plantilla. "Insisto en que mi intención es quedarme con 22 ó 23 jugadores en la plantilla", repitió. "Todos están trabajando y quiero que todos se sientan importantes", apuntó.

Emery es consciente de que la próxima "semana será de mucho trabajo para perfilar el equipo porque hay ''overbooking'' e irá saliendo gente". "No obstante, hay que tener paciencia y hasta el día 31 de agosto hay tiempo", finalizó.