NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Mijatovic se verá hoy con Robinho en Valdebebas

El brasileño quiere viajar a Valencia con su caso resuelto

<b>NO CESÓ DE REÍR EN EL ENTRENO</b>. En la plantilla madridista no terminan de entender las declaraciones alarmistas que llegan del entorno de Robinho.

Mijatovic regresó anoche a Madrid con la intención de detener definitivamente el terremoto desatado en los últimos días en el eje del triángulo formado por Robinho, el Madrid y el Chelsea. El brasileño sigue descontento con su situación contractual ("no me siento valorado por el club", se ha cansado de repetir estas semanas a través de su agente, Vagner Ribeiro) y está tentado de aceptar la propuesta del Chelsea de Scolari, que lo quiere como su fichaje estrella para la próxima temporada.

Tras verse las caras el jugador y Ramón Calderón el pasado miércoles, la idea de Mijatovic es concluyente: pasarse hoy por Valdebebas y reunirse con Robinho tras el entrenamiento, que empezará a las 9:30 horas, para dejarle claro que no lo venderán al Chelsea en ningún caso ("ni por 30 ni por 100") y convencerlo de que lo mejor es renovar su contrato hasta 2013 y mejorar claramente su ficha actual (2,1 millones netos). Robinho pide cinco y el Madrid le ha ofrecido 3,5, por lo que ambas partes podrían encontrarse a partir de los cuatro millones netos.

Supercopa. De esta forma, lo que busca el montenegrino es tranquilizar a un jugador que para Schuster es "indispensable". Si tras la reunión hay fumata blanca, Robinho podría viajar a Valencia con la mente despejada y convencido de que su futuro deportivo va a seguir ligado al Bernabéu. El partidazo de Mestalla calibrará bien su estado de ánimo.

El club se comunicó con el Chelsea: "No lo venderemos"

En los últimos días las comunicaciones entre Madrid y Chelsea, vía fax o a través del teléfono, han sido numerosas. Peter Kenyon, director ejecutivo del club londinense y José Ángel Sánchez, su homólogo en el Madrid, mantienen una magnífica relación personal y ambos llevan la voz cantante como interlocutores autorizados ante sus presidentes, Abramovich y Calderón. Sánchez recibió por fax una oferta de 25 millones de euros hace una semana y después sólo ha sabido de una mejora por el fax que le enseñó el agente de Robinho a Calderón, por valor de 25 millones de libras (31,5 de euros). Pero el Madrid ha sido tajante en la respuesta: "Lo siento. No lo vendemos".