NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Mallorca

Manzano: "Prefiero no comentar lo de Davidson"

"Parece un secreto a voces que comprará el Mallorca"

Jordi Jiménez
Actualizado a
<b>EXPECTACION. </b>Mazano, en el medio, habló ayer sobre el futuro del Mallorca.
rodrigo díaz

Gregorio Manzano prefiere centrarse en lo suyo y no estar pendiente de las continuas noticias que se suceden en la Isla sobre el futuro del club. El técnico, entre perplejo y expectante, asiste a la ceremonia de la confusión que rodea al club con el empresario inglés Paul Davidson diciendo que va a comprar el club pero que no invertirá, que quiere llevar el equipo a la Champions y que se va a traer un super ejecutivo, el ex director ejecutivo del Everton, Keith Wyness.

"Prefiero no hacer manifestación alguna de un juicio propio hasta que no se produzca lo que parece un secreto a voces, que va a comprar el club y que posteriormente va a llevar a la práctica una serie de ideas. De momento, hacer un juicio de valor de todo lo que se está publicando supondría hablar casi todos los días sobre algo para lo que hay que esperar. Cuando suceda, supongo que entonces nos informará en primera persona y estaremos al corriente".

Tras este razonamiento, el jienense concluyó: "De momento me centro en la parcela deportiva y esperar los acontecimientos. Los entrenadores estamos tranquilos por lo que nos está manifestando el presidente sobre nuestra parcela deportiva". No obstante, al ser preguntando por las bravatas de Davidson, el técnico capeó el temporal con una sonrisa: "Hombre, para eso primero tenemos que ir a la Champions, así que vamos paso a paso, preparándonos para lo más inmediato".

Wyness, un ejecutivo polémico en Inglaterra

El que puede ser director ejecutivo del Mallorca si finalmente Paul Davidson es el nuevo propietario, Keith Wyness, no ha pasado inadvertido durante los últimos cuatro años al frente del histórico Everton. Además de cobrar un sueldo de 400.000 libras por año, el super ejecutivo escocés que antes pasó por el Aberdeen, pasa por ser un especialista en buscar recursos atípicos.Pero el aspecto más controvertido estos últimos tiempos ha sido el del traslado del club a Kirkby, fuera de Liverpool. En Son Moix continúa la polvareda que ha provocado la posible llegada de este ejecutivo con sueldo multimillonario y que podría suponer una reestructuración. Pedro Terrassa y Nando Pons deberían revisar su situación.