NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Mallorca

Grande y Davidson no ilusionan a la hinchada

En 15 días sólo 3.000 abonados han renovado su carnet

Actualizado a
<b>DESENCANTO. </b>La afición del Mallorca esta pretemporada no hace cola para renovar los abonos.

Por mucho que Paul Davidson prometa hacer un equipo de Champions o que Vicente Grande diga que él que puede ser nuevo propietario asegura el futuro del club, la afición del Mallorca está a verlas venir. El discurso no convence, la gente no lo tiene claro y ve mucha confusión.

Desde que el pasado día 14 comenzó la renovación de abonos, que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de agosto, sólo han pasado unos 3.000 mallorquinistas a retirar su abono. Esto significa la mitad de los abonos que se habían renovado la pasada temporada por estas mismas fechas.

En el club hay una profunda preocupación por las dudas de la afición y la falta de confianza que está demostrando en el proyecto, puesto que si ni los más fieles renuevan su abono, la campaña puede ser un auténtico desastre.

Los precios de los abonos han subido un 5%, el más barato cuesta 265 euros y el más caro 710 euros, y a pesar de la división en diferentes categorías para hacer más asequible el carnet en las diferentes edades, la afición no responde.

Será a partir del 11 de agosto cuando se empiecen a tramitar las altas de nuevos abonados en una temporada en la que la afición se llevó el primer golpe con la venta de los jugadores más emblemáticos del club, Güiza e Ibagaza, y un nuevo equipo lleno de incógnitas, pues por muy bien que lo están haciendo los de Manzano, la afición está esperando a ver al equipo en acción en Palma.

Davidson ofrece a Wyness dirigir el Mallorca

El que puede ser nuevo propietario del Mallorca, Paul Davidson, ha contactado con el hasta ayer director ejecutivo del Everton Keith Wyness, que presentó su dimisión por sorpresa hace dos días tras cuatro años en el cargo. La intención de Davidson es fichar a Wyness para que dirija el club, a pesar de haber dicho inicialmente que quería que Grande y su equipo siguieran igual. Wyness ha provocado controversia en la hinchada del club de Liverpool hasta el punto de que se crearon foros pidiendo apoyos para la marcha del ejecutivo del Everton por su alto salario, de 400 000 librasPor otra parte, Vicente Grande quiere hablar con el primer posible comprador, el también inglés Fredy Shepherd, pese al preacuerdo que tiene con Paul Davidson. El ex presidente del Newcastle tiene residencia en Mallorca. Lo que no ha trascendido es de lo que quiere hablar Grande con Shepherd, aunque, como sucede en estos casos, circulan muchos rumores.