Almunia: "Tengo mucho respeto por Jens Lehmann"

fútbol | inglaterra

Almunia: "Tengo mucho respeto por Jens Lehmann"

Estas palabras hacen referencia al partido amistoso que enfrentará esta noche al conjunto inglés con el Stuttgart, nuevo club de Lehmann, quien se medirá por primera vez a sus ex compañeros.

El guardameta español del Arsenal, Manuel Almunia, ha declarado que tiene "mucho respeto por Jens Lehmann", el cancerbero alemán al que arrebató el puesto de titular en la portería de éste equipo de Londres y con quien compartió vestuario las pasadas cuatro temporadas.

Estas palabras, recogidas en la propia página web del Arsenal, hacen referencia al partido amistoso que enfrentará esta noche al conjunto inglés con el Stuttgart alemán, nuevo club de Lehmann, quien se medirá por primera vez a sus ex compañeros.

Almunia, que fue objeto de críticas por parte del germano tras perder éste su ''pulso'' con el español, se ha mostrado ajeno a lo ocurrido entonces y remarca que "Jens siempre ha sido un portero muy competitivo y constantemente ha querido jugar y ganar".

Mientras, el delantero holandés Robin van Persie se ha expresado en una línea similar: "Es un portero fantástico, pese a tener casi 39 años, y también es un buen hombre", y ha apuntado que espera "tener la oportunidad de marcarle muchos goles, como hacía en los entrenamientos".

Además, el choque, que tendrá lugar en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, servirá probablemente para que se vean las caras los mexicanos Carlos Vela -ex de Osasuna, ahora en el Arsenal- y Pavel Pardo y Ricardo Osorio, ambos en las filas del conjunto alemán.