NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Mallorca

El preacuerdo con Paul Davidson no está claro

Grande llamó ayer a Shepherd, el primer comprador

Jordi Jiménez
Actualizado a
<b>ENTRE INGLESES. </b>Shepherd podría estar negociando con Grande.

Está por ver que el paquete de acciones de Vicente Grande del Mallorca acabe en manos del empresario británico Paul Davidson. A pesar del preacuerdo (según declaraciones del propio Grande) entre ambos, el presidente del Mallorca se puso ayer en contacto a través de su hombre de confianza, Joaquín García, con el primer comprador, el también británico Fredy Shepherd, ex presidente del Newcastle.

Shepherd está muy molesto con la maniobra de Vicente Grande que tras recibir la oferta de compra por escrito que envió el ex presidente del Newcastle, llegó a un acuerdo con Davidson sin responder a su oferta. Shepherd manifestó en su entorno que se sentía utilizado por Vicente Grande para aceptar la otra oferta.

Sea como fuere, y a pesar de la gran promoción que se está haciendo Davidson en Mallorca con su anuncio de grandes ambiciones deportivas (jugar la Champions) y sus ideas de marketing para el club, en Son Moix aún no acaban de creerse que la compra finalmente se haga efectiva. Podría decirse que existen serias dudas respecto al éxito final de la operación de compra-venta.

No obstante, el director general de gestión del Mallorca, Pedro Terrassa, está siendo el encargado de documentar las cuentas y la gestión del club a los auditores de Davidson, en una 'due diligence' o auditoría de gestión, que le llevará aún varias semanas de trabajo.

Según Nando Pons, el director deportivo del Mallorca, "nosotros seguimos trabajando igual que siempre, ya que el presidente nos explicó que hasta el 31 de agosto hay de plazo para que se haga efectivo el acuerdo de compra, por lo que no ha cambiado nada. Seguimos en la misma línea de trabajo. También continuamos buscando el mismo perfil de jugadores para la próxima temporada".

Esta mañana vuelven al trabajo

El Mallorca regresa este martes, a las nueve, a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, con las dudas de Víctor, Castro y Dorado, que en los últimos días de la concentración de Kossen no pudieron ejercitarse normalmente por molestias musculares en los dos primeros casos y siguen siendo duda. Los problemas físicos de Dorado, por el contrario, se centran en su rodilla derecha. La incógnita es si los descartados Ballesteros, Molinero, Jordi y Delibasic se reintegrarán al grupo.