Leo Franco sufre un esguince de rodilla

fútbol | atlético

Leo Franco sufre un esguince de rodilla

A falta de las pruebas determinantes, la lesión no reviste gravedad, aunque todavía no se descarta un tiempo de baja que pueda rondar las tres semanas.

Malas noticias para Javier Aguirre que ha visto como el guardameta argentino Leo Franco se lesionaba durante una sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva del Cruz Azul. El portero está pendiente de la resonancia magnética que arroje un resultado definitivo acerca de su lesión, que en principio se trata de un esguince de rodilla de poca gravedad. En el peor de los casos, los servicios médicos del club colchonero creen que el tiempo de baja podría rondar el mes, aunque se espera que finalmente sea mucho menor.

El portero argentino sufre este percance poco después de ser noticia por el supuesto interés del Valencia en hacerse con sus servicios. El club de Mestalla sigue buscando un portero de garantías para el nuevo proyecto de Emery y Leo Franco ha sido uno de los que han sido seguidos por la secretaría técnica ché. Sin embargo, el jugador parece dispuesto a no escuchar ninguna oferta y seguir en el Atlético, donde este año competirá por el puesto de titular con el veterano portero francés Coupet, recién llegado del olympique de Lyon. El Atlético, ante la posibilidad de no llegar a un acuerdo de renovación con el portero argentino, vería con buenos ojos la operación siempre y cuando abriera las puertas del Calderón a Silva, uno de los sueños, por ahora imposibles, del Atlético de Madrid de cara a su regreso a la Champions League.