Granero solo se plantea volver al Real Madrid a final de temporada

Primera | Getafe

Granero solo se plantea volver al Real Madrid a final de temporada

Granero solo se plantea volver al Real Madrid a final de temporada

Diario As

En rueda de prensa después del entrenamiento, opinó que los jugadores no son "nadie" para pedirle explicaciones a Michael Laudrup por las declaraciones de su manager.

El jugador del Getafe C.F., Esteban Granero, aseguró que no se plantea "ahora mismo otras alternativas" que no sean volver al Real Madrid a final de temporada, aunque confesó no saber "nada" sobre su posible vuelta al club después del 30 de mayo.

En rueda de prensa después del entrenamiento, opinó que los jugadores no son "nadie" para pedirle explicaciones a Michael Laudrup por las declaraciones de su manager, Byram Tutumlu, que criticó a los delanteros y porteros del equipo por la temporada llevada a cabo. Además, respecto a la posible marcha del entrenador danés del equipo, Granero destacó que "lo mejor es siempre un equipo grande" y apuntó que no le importaría trabajar con él en otro equipo.

Por otro lado, sobre la posible convocatoria de su compañero, Rubén de la Red, con la selección española que sería "una buena noticia para Getafe y para él", de la que además se alegraría por su relación personal con él. "Es un chaval tranquilo que no se pone nervioso", comentó. En el entrenamiento de hoy, los jugadores llevaron a cabo un calentamiento con toque de balón y partidillo que duró algo más de una hora en total con las ausencias de Contra y Signorino, y con Sousa y Mario que se ejercitaron aparte.