Ribery culmina la remontada del Bayern con diez jugadores

Un gol de penalti, transformado por el francés Franck Ribery a falta de un cuarto de hora para el final, culminó la remontada del Bayern Múnich ante el Bochum, que consolida al rival del Getafe en la Copa de la UEFA en el liderato de la Bundesliga.

Noticias relacionadas

El equipo de Ottmar Hitfield fue a remolque en el marcador desde que el marroquí Mimoun Azaouagh adelantó a los visitantes a los cuatro minutos en un nuevo fallo de Kahn. Fue el brasileño Lucio Ferreira da Silva el que logró igualar a la media hora de juego.

La expulsión de Marc Van Bommel a la media hora dificultó la tarea del Bayern, que no amarró los tres puntos hasta el tramo final, cuando Franck Ribery transformó un penalti en el minuto 74. Después, en el último minuto, Christian Lell redondeó la victoria del conjunto muniqués, que amplía su ventaja en la clasificación a nueve puntos en relación al Schalke 04, adversario del Barcelona este miércoles en la Liga de Campeones.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados