NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Almería

El Almería declara ''Día del abonado'' el partido ante el Levante

El club andaluz espera lograr la salvación en este partido.

Actualizado a
<strong>SALVACIÓN.</strong> El Almería espera lograr la permanencia matemática ante el Levante.
Mariano Pozo

El próximo domingo la UD Almería puede certificar, prácticamente, su permanencia en Primera División si gana al Levante, ya que supondría alcanzar 42 puntos y, por ello, el club ha declarado este encuentro como ''Día del abonado''.

De hecho, se pretende que el Estadio de los Juegos Mediterráneos sea una fiesta en todos los aspectos y, además, este "Día del abonado" servirá para que el club agradezca públicamente el respaldo que está recibiendo de sus socios, a los que les dará la posibilidad de que saquen el número de entradas que deseen a un precio reducido.

El capitán del equipo rojiblanco, José Ortiz, hizo, por este motivo, un llamamiento a la parroquia almeriense. "Los aficionados nos están apoyando mucho este año y les estamos muy agradecidos, pero el domingo, más que nunca, necesitamos todo su respaldo. Será fundamental para nosotros", refirió.

Y es que Ortiz no duda en resaltar el significado de este choque con el Levante. "Es el partido más importante de la temporada por lo mucho que nos jugamos. Al inicio del campeonato era imposible pensar que, a estas alturas, ya nos podríamos salvar y tenemos que culminarlo", refirió.

Pero eso no quiere decir que Ortiz piense que los levantinistas darán facilidades. "Que nadie piense que el partido frente al Levante va a ser fácil, todo lo contrario. No podemos olvidar que esta temporada nos ganaron en su campo 3-0 y que nos eliminaron de la Copa del Rey, al margen de que están dando muchas sorpresas y complicando las cosas a todos sus rivales. Por ello, insisto, necesitamos todo el apoyo de la grada porque los puntos se tienen que quedar en casa", concluyó.