Grande: "El objetivo es quedar entre los diez primeros"

Primera | Mallorca

Grande: "El objetivo es quedar entre los diez primeros"

Grande: "El objetivo es quedar entre los diez primeros"

Pepe Andrés

El presidente del Mallorca, Vicente Grande, ha reiterado hoy que, tras la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Getafe, el objetivo ahora es "quedar entre los diez primeros" en la tabla de clasificación.

Grande, que ha ofrecido una rueda de prensa en las instalaciones del Ono Estadi para comentar diversos aspectos de la actualidad en el seno de la entidad balear, ha dicho que el Mallorca "tiene un buen bloque de jugadores" para afrontar con éxito lo que resta de temporada.

Ha recordado que su equipo "tiene uno de los presupuestos más bajos de la Liga" y que, de esa manera, "es difícil competir, pero el Mallorca lo está logrando y se ha consolidado entre los grandes".

En ese contexto, ha señalado que el club necesita crear recursos económicos adicionales para hacer frente a las exigencias y ha insistido en que la entidad "está en ello, buscando fórmulas para generar ingresos adicionales". A la pregunta de si el Mallorca está a la venta, ha respondido con un rotundo "no".

Grande también ha abordado la renovación del técnico Gregorio Manzano, que ha firmado hasta el año 2010, y aunque se ha negado a hacer públicas las cláusulas incluidas en el documento, ha afirmado que "si un técnico se quiere ir porque tiene una oferta de un club grande, se irá".

Se ha mostrado, asimismo, satisfecho con la contratación en el mercado de invierno del argentino Lionel Scaloni, que jugará un año y medio en la isla cedido por el Lazio italiano, y no ha querido opinar sobre el posible interés por el jugador del RCD Espanyol Ferrán Corominas. "Corominas es un gran jugador, pero no hablaré de más fichajes hasta que termine la temporada", indicó.

También, se ha referido al "caso Jonás (Gutiérrez)", que sigue formando parte de las plantilla a pesar de que tenía ofertas de otros equipos como el Portsmouth inglés. "A Jonás quisimos retenerlo, pero él no aceptó nuestra oferta de renovación. Si la hubiese aceptado, se habría convertido en el jugador mejor pagado de la plantilla", ha indicado.