NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Alicante

"Algunos jugadores tienen que ponerse las pilas"

Granero quiere que todos estén a tope para la recta final

Aitor Varó
Actualizado a

El Alicante afronta la recta final sin refuerzos de invierno. Su técnico, Carlos Granero, aseguró que "sacaré el máximo rendimiento de mis jugadores, aunque alguno acabe harto de mí". El preparador explicó que "en general, estoy contento con el trabajo de mi plantilla, pero algunos tienen que mejorar, bien porque yo no he sabido sacarles rendimiento, porque han estado parados o porque tienen que ponerse las pilas", declaró.

De momento la siguiente prueba la pasarán mañana en Lleida, donde tratarán de mantener su imbatibilidad a domicilio. El cuadro catalán, según Granero, "puede ser uno de los tapados de la Liga. Tiene un equipo para estar arriba, y aunque no está entre los primeros, los tiene a tiro". El técnico subrayó que "el Lleida es un equipo que rentabiliza muy bien los goles a favor. No ha hecho muchos pero está bien situado en la tabla". Pese a que los catalanes acumulan varias jornadas sin ganar en su campo, Granero considera que "las referencias no valen. Ellos saldrán muy motivados ante nosotros", sentenció.

Para Granero sería muy positivo lograr la victoria y así encadenar dos partidos consecutivos ganados y abrir una brecha importante con los equipos que pelean por el play off. Sobre todo teniendo en cuenta que se miden a uno de ellos. "No es que los puntos valgan doble pero le restas a un rival directo", matizó.

"No me parece coherente volver a la liguilla"

Granero se refirió también al debate sobre el posible cambio de formato para la promoción de ascenso y reconoció que no es una buena idea. El valenciano aseguró que "no me parecería coherente volver ahora a la liguilla, en eso estoy de acuerdo con la mayoría". El preparador celeste apoyó el formato existente para lograr la promoción y explicó que "el actual sistema es duro pero es más real. La liguilla puede quedar a veces un poco desvirtuada porque algunos equipos en el tercer partido ya han perdido todas sus opciones", finalizó el técnico alicantinista.