Reyes, listo para el derbi, Jurado es baja

Primera | Atlético

Reyes, listo para el derbi, Jurado es baja

Reyes, listo para el derbi, Jurado es baja

Diario AS

José Antonio Reyes, futbolista del Atlético de Madrid, ya está recuperado de un esguince de tobillo para el derbi del próximo domingo contra el Real Madrid, en el que estará a disposición del mexicano Javier Aguirre, aunque en principio iniciará el duelo ante su ex equipo desde el banquillo.

El extremo andaluz, que se lesionó el pasado miércoles contra el Valladolid, se ejercitó hoy con normalidad sobre el césped, en un entrenamiento suave, antes de ultimar mañana su preparación para el encuentro ante el conjunto blanco con una sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda desde las 11.00 horas y a puerta cerrada.

Para ese choque, el entrenador contará con las bajas por lesión del portero argentino Leo Franco, el lateral griego Giorgios Seitaridis, el defensa portugués Zé Castro y el centrocampista José Manuel Jurado, que se recuperan de diferentes dolencias.

Jurado se lo perderá

El jugador del Atlético de Madrid José Manuel Jurado no jugará el domingo el derbi capitalino contra el Real Madrid, debido a una rotura miofascial de grado I en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

El centrocampista gaditano está pendiente de evolución tras conocerse el resultado de las pruebas de diagnóstico por imagen (ecografía y resonancia) a las que se sometió el pasado jueves, según informa el club rojiblanco.

La lesión impedirá al ex jugador del Real Madrid enfrentarse al equipo blanco el próximo domingo.