NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pepe

"Me he quedado sin voz de dar órdenes"

Eva Sabariego
Actualizado a

¿Cómo se van después de esta derrota?

La verdad es que triste porque no hemos jugado bien y sufrimos durante todo el partido, pero hay que levantar la cabeza. Eso siempre.

¿Se le ha visto mandar mucho en defensa?

Procuro orientar a mis compañeros y dar instrucciones para estar bien colocados. La verdad es que me he quedado sin voz.

¿Cómo está llevando la adaptación al Madrid?

He sido muy bien recibido, y tengo que agradecer a mis compañeros todo lo que me están ayudando.

La posición de central en el Madrid es muy difícil. ¿Cómo se encuentra ahí?

Es mi responsabilidad hacerlo bien en esa posición. Todos en el campo tenemos un papel que desempeñar y tenemos que estar concentrados para no fallar. Trabajo muy fuerte y procuro entregar todo en el campo.

¿Qué le está pareciendo las críticas al equipo?

Tenemos que estar preparados para todo, para lo bueno y para lo malo. Todos somos seres humanos y cometemos errores en algún momento.

¿Qué le ha parecido el Sevilla en el partido?

El Sevilla es un equipo muy fuerte, ya lo demostró la temporada pasada. Sabíamos de la dificultad de este partido, aunque prácticamente ellos no tocaron el balón en toda la segunda parte.

¿Cómo ha encontrado el ambiente en el vestuario?

Esta derrota no nos va a afectar porque a pesar del resultado hemos hecho un gran partido. La gente está tranquila. Igual de tranquila que cuando los resultados no nos han acompañado a lo largo de la pretemporada.

¿Qué es lo que está fallando en el Madrid para que no termine de jugar bien?

Creo que sólo necesitamos algo más de tiempo. El técnico nos está enseñando cómo quiere las cosas y para que cualquier sistema se asimile hace falta tiempo. Ahora tenemos el Ramón de Carranza para ir apuntalando algunas de las ideas que aún están en el aire. Después de eso seguro que podemos afrontar la vuelta de la Supercopa con muchas más garantías. Que la afición esté tranquila.