NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa de España | Sevilla - Real Madrid

Guti contra Alves

El manejo del madridista debe romper la velocidad de los sevillistas

Actualizado a
Las dos claves del partido

Toque contra la chispa sevillista

Guti (y Gago si juega) tiene que hacer una noria de juego con el balón. Tocar, esconder, devolver, apoyarse... y evitar que el Sevilla monte su mejor juego, que es plantarse en tres toques o dos carreras en el área de Casillas. Al Madrid le conviene no entrar en un partido acelerado.

Las bandas son zona de batalla

Alves y Navas por un lado y Puerta y Adriano por el otro se medirán en fuerza a Torres y Ramos. Robinho y Balboa deberían apoyar, porque estas vías de entrada del Sevilla son mortales. Aquí se puede determinar el partido. Quien gane la banda, dominará.

Pepe tendrá un día de trabajo

La pegada del Sevilla es sensacional y Cannavaro y Pepe no tendrán respiro. El brasileño tiene rapidez y salto suficiente, pero todo apunta a que será un día difícil para él, sobre todo si Cannavaro no anda centrado y serio. Ojo al duelo en esta zona.

Poulsen y Diarra duelo de gigantes

El duelo por el centro del campo encara a dos fuerzas. Poulsen sabe colocarse, predice la jugada y sale bien para impulsar. Allí tiene que aparecer Diarra como primer tapón, sin perder la posición y blindando a sus centrales para aliviarles de trabajo.

Raúl con Guti, una llegada con pase

Si Schuster entiende que Saviola y Soldado no le dan lo que busca, la solución de enlazar arriba a Guti y Raúl es posible, sobre todo pensando en la vuelta en el Bernabéu. Raúl se ofrece para tocar y pasar arriba, además de pisar bien el área.