Chus Herrero: " Nadie está pensando en maletines"

Chus Herrero: " Nadie está pensando en maletines"

La ausencia forzada de Carlos Diogo frente al Real Madrid (por el doble motivo de su expulsión en Sevilla y por la cláusula penalizadora que recoge su contrato de cesión), le abre una posibilidad a Chus Herrero de poder jugar el partido del año. Y el canterano ha empezado a mentalizarse por si le llega la oportunidad: "Yo trabajo todos los días para eso, y la baja de Diogo me da alguna opción de entrar en el equipo".

Chus Herrero parece ya acostumbrado al lateral derecho, pese que hasta su debut en Primera jamás se había desenvuelto en esa demarcación. "Creo que me voy adaptando bien a este puesto. Yo, desde luego, estoy contento con mi rendimiento", explica.

Chus habló también del ruido de maletines que rodea al decisivo partido frente al Madrid, una circunstancia que él califica de novedosa: "Se dicen muchas cosas, pero yo no sé nada de primas, ni de maletines. Yo me apunto a lo que dice Zapater, que la mejor prima para nosotros será entrar en la UEFA. Luego, si viene algo por ganar, bienvenido, pero que yo sepa nadie de la plantilla está pensando en primas. Nos jugamos todo el año".