NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

El Milán quiere fichar ya a Belletti por 5 millones

Su agente viajará en breve a Barcelona para cerrar el trato

<b>UN GOL CLAVE EN LA FINAL DE PARÍS</b> Quedaban diez minutos para que acabara la final de la última Champions. Recién entrado en el campo, Belletti aprovechó una asistencia de Larsson y la colaboración del meta Almunia para lograr el 2-1 ante el Arsenal. Un gol que le dio al Barça su segunda Copa de Europa.
enric fontcuberta

Juliano Haus Belletti tiene todos los números para abandonar el Barcelona el próximo año. Desde hace semanas se habla del interés del Milán por él y, ayer mismo, La Gazzeta dello Sport publicaba que el club de Silvio Berlusconi estaría dispuesto a pagar cinco millones de euros por su traspaso, cifra que haría saltar de alegría a Joan Laporta y a su equipo económico.

Aunque el pasado verano amplió su contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2008, Belletti sigue sin ser del agrado de Frank Rijkaard, que esta temporada apenas ha contado con él como titular.

Según ha podido saber AS de fuentes muy próximas al futbolista brasileño, el hermano y representante de Belletti, Sandro (no confundir con Rosell), volverá a viajar a Barcelona desde Brasil en los primeros días del próximo mes de enero para cerrar definitivamente el fichaje por el club 'rossonero'. Es más, antes de que el futbolista comenzase sus vacaciones, el familiar del lateral ya estuvo en Milán negociando un traspaso que podría ser inminente.

Variantes.

Más de una vez se ha dejado entrever que Rijkaard prefería a otros futbolistas antes que a Belletti en la posición de lateral derecha. De ahí que el pasado verano el club decidiera reforzar la posición haciéndose con los servicios de Gianluca Zambrotta, aunque hasta el momento no está haciendo una gran temporada. Además, el italiano está ahora lesionado (tiene para un mes) y la primera alternativa sería Oleguer Presas. Belletti puede abandonar el barco culé en 2007. Sólo falta que lleguen los primeros días del año.