NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

Laporta dará a Ronaldinho lo que pida para quedarse

El Milán insiste en él, que espera una llamada del club

<b>PORTENTO. </b>Ronaldinho es feliz en Barcelona y le quieren pagar más dinero para que se quede.
carlos mira

Ronaldinho es un tipo feliz que está consiguiendo todos los récords posibles y por haber. Es una máquina de hacer fútbol y de hacer ingresar dinero a la entidad. Una de las piezas claves en el renacer de una entidad que Joan Gaspart había llevado casi a la desesperación. Con la camiseta del Barça, el Gaúcho lo ha logrado casi todo a nivel de grupo e individual: Ligas, Champions League, FIFA World Player, Balón de Oro e innumerables galardones internacionales. Mejor, imposible. Y eso, como es evidente, no ha pasado por alto a los clubes más potentes del mundo.

Uno de los clubes que hace tiempo que siguen la pista del futbolista es el Milán. Hace meses que la directiva del equipo de San Siro tiene entre ceja y ceja al brasileño. Y ha vuelto a la carga. Eso ha hecho temblar los cimientos del Camp Nou, por lo que Joan Laporta quiere darle como aquel que dice la Luna y todo lo que le pida. Por ese motivo, el agente y hermano del futbolista (Roberto de Assís) está esperando una llamada que le cite en las oficinas del estadio azulgrana, con las oídos y los bolsillos más que abiertos.

Palabras de calma.

"Desde el club haremos lo posible para conciliar nuestros intereses con los del jugador", afirmó el presidente azulgrana ayer en una conferencia de prensa. El que realmente está tranquilo es el futbolista. Se siente muy feliz y tranquilo en Castelldefels (donde reside) y en el Barcelona, club que puede colmar sus aspiraciones. Si además le dan más dinero del que cobra ahora, mejor que mejor. El Milán aprieta, el Barça mejora y Ronaldinho lo celebra.

Laporta: "Etoo es un hombre que va de cara"

"El Barça tiene suerte de tener un jugador como Samuel Etoo, que es una persona noble que siempre va de cara". Así, de esta manera tan escueta trató Laporta la problemática suscitada esta semana con el camerunés. Éste, después de ser sustituido en el partido de vuelta de la Supercopa frente al Espanyol, se fue a casa y no celebró el título con sus colegas.