Competición
  • Clasificación Eurocopa

Kaká, Cesc y Robben, los fichajes más urgentes

Primera | Real Madrid

Kaká, Cesc y Robben, los fichajes más urgentes

Kaká, Cesc y Robben, los fichajes más urgentes

Hay que cerrar los acuerdos con Milán, Arsenal y Chelsea

Cesc: cinco temporadas

La semana pasada, Pedja Mijatovic comió en Madrid con el representante de Cesc Fàbregas, Joseba Díaz. Llegaron a un acuerdo por el que el jugador del Arsenal se comprometió verbalmente con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas. Mijatovic se pondrá en contacto con el club inglés en las próximas horas para negociar el traspaso del joven mediocentro.

Diarra: hablará con el Lyon

Tiene contrato con el Olympique de Lyon hasta el año 2009, pero a él le gustaría jugar ya en el Madrid. Mijatovic ha hablado con Diarra y éste le ha expresado sus deseos de vestir de blanco, pero no han llegado a ningún acuerdo oficial y el director deportivo madridista hablará en breve con el club francés para negociar el fichaje del pivote defensivo.

Kaká: más de 50 millones

El acuerdo de Calderón con Kaká es total. Pedja Mijatovic habló el pasado sábado con el padre del propio brasileño, que le aseguró que su hijo está encantado con la idea de fichar por el Real Madrid y que sólo necesitan el consentimiento del Milán. Calderón se puso en contacto el viernes con el máximo mandatario del club italiano, Silvio Berlusconi. Su respuesta fue que Kaká es vital para el Milán y que por eso le ha renovado recientemente hasta el 2011, pero que podrían empezar a escuchar su petición por una cantidad superior a 50 millones.

Robben: acuerdo por 4 años

Pedja Mijatovic tiene un acuerdo con el extremo del Chelsea Arjen Robben para las próximas cuatro temporadas. El internacional holandés está encantado con la idea de formar parte del nuevo Real Madrid y, a partir de hoy mismo, el montenegrino iniciará los contactos con el club inglés para acordar su traspaso. Las buenas relaciones de Mijatovic con el Chelsea facilitan la operación.

Chivu: el central elegido

En la lista de prioridades de Calderón, Mijatovic y Capello está Chivu, el central del Roma. El director deportivo ya ha hablado con el propio jugador y tiene el sí. Ahora sólo falta iniciar los contactos con el club italiano, que se realizarán en las próximas horas. El secretario técnico, Franco Baldini (ex director deportivo del Roma) será clave en la operación.