Juan Palacios, socio 3.734, empresario
Nació en Madrid hace 58 años. Está casado y es padre de dos hijos. Socio del club desde los nueve años. Tras estudiar en los Agustinos, dio sus primeros pasos en la relojería y la joyería con 19 años. Es presidente del grupo Munreco, líder nacional en venta de relojes con las marcas Maurice Lacroix, Sandoz y Viceroy, y que está presente en 30 países. Fue amigo de Santiago Bernabéu y entró en la directiva de Ramón Mendoza como vocal. Llegó a ser vicepresidente bajo el mandato de Lorenzo Sanz.
Polita deportiva y fichajes en trámite
Camacho como director deportivo ayudado por Pirri, Del Bosque sería el entrenador, García Remón para la cantera y Míchel en el Castilla. Ayer anunció la contratación del central Pablo Ibáñez, Joaquín y Reyes. Ha hablado con los grandes clubes de Europa.
Valoración de la situación económica
Si gana quiere vincular los intereses de gestión de publicidad y márketing con las necesidades deportivas. Pretende situar los gastos de personal por debajo del 45% sobre ingresos ordinarios. Va a realizar una auditoría de gestión por una fi rma de primer nivel.
Noticias relacionadas
Líneas generales de la política social
Tendrá una ofi cina de atención al socio, celebrará reuniones periódicas con el club, creará la figura del jefe de las peñas con participación en los órganos de la gestión del club. Quiere finalizar la construcción de la 1ª Fase de la Ciudad Deportiva e iniciar la 2ª.



