El Féminas se juega el ascenso
A las 12:00 horas se enfrenta al L?Estartit catalán

El Atlético Féminas se juega hoy el ascenso a la Superliga. Las chicas de María Vargas se enfrentan a las 12:00 al L?Estartit, en el campo municipal de esta localidad gerundense. El Atlético Féminas derrotó la semana pasada al otro equipo del grupo, el Atlético Arousana. También lo hizo el conjunto catalán, por lo que el partido de hoy es una auténtica final y uno de los dos ascenderá a la Superliga. El equipo rojiblanco se han desplazado a tierras catalanas en dos etapas. La primera hasta el Montanyá Resort, en Barcelona. Luego, realizaron un entrenamiento matinal en la localidad de Seva para desplazarse posteriormente hasta la localidad gerundense de Fornells.
Las futbolistas del Atlético Féminas tuvieron una charla técnica con María Vargas a primera hora de la tarde y por la noche hubo cena presenciando el encuentro de la Selección española.
El equipo femenino ha fletado un autobús para el encuentro, por lo que las chicas del Atlético no estarán solas en las gradas del campo municipal de L?Estartit. Es la segunda vez que las rojiblancas intentan ascender. Y esperan que sea la definitiva.
Noticias relacionadas
Incluso les vale con un empate
El Atlético Féminas es líder del grupo, aunque con los mismos puntos que su rival de hoy. A las rojiblancas les vale con el empate, mientras que al L?Estartit sólo le vale vencer.



