Gil Marín felicitó a la plantilla por la sexta victoria

Primera | Atlético

Gil Marín felicitó a la plantilla por la sexta victoria

Gil Marín felicitó a la plantilla por la sexta victoria

Y les instó a conseguir la séptima en el Bernabéu

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, estuvo ayer en las instalaciones de Majadahonda. El dirigente del club madrileño se reunió con la plantilla rojiblanca por espacio de veinte minutos y les felicitó por el triunfo ante el Málaga y la racha de seis victorias consecutivas. Gil Marín quiso transmitir ayer al equipo la satisfacción que hay entre la cúpula dirigente por el buen juego que están desarrollando los de Pepe Murcia. El consejero delegado tomó la iniciativa de estar más cerca de la plantilla desde que comenzó este año.

Antes el dirigente apenas tenía diálogo con los futbolistas y tras la mala racha con Bianchi, desde el club se tomó la iniciativa de que debía existir un contacto directo entre los dirigentes y los futbolistas. Gil Marín habló con los jugadores del Atlético y les instó a seguir con la racha y lograr la séptima victoria consecutiva en Liga, ante el Real Madrid. El dirigente también se muestra confiado en que el equipo dé una buena imagen ante el conjunto madridista. Por otro lado, Gil Marín tiene previsto acometer en este próximo mes de marzo las renovaciones de Ibagaza y Antonio López. Ambos quieren seguir en el equipo.

Buena relación con el Madrid

Los dirigentes del Atlético tienen previsto asistir el sábado al palco del Bernabéu y también a la comida oficial entre ambas directivas. Desde el club del Manzanares se insiste en que las relaciones con el Real Madrid son muy buenas y también con el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez. El sábado lo volverán a poner de manifiesto en el derby.