NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid - Cádiz

Guti y Zizou, vuelve el show

López Caro tiene la fórmula: sociedad Guti&Zidane, extremos y equilibrio defensivo. La pareja de creadores dieron un 'show' ante el Sevilla y hoy el Cádiz tendrá que buscar fórmulas para taponar este flujo de juego y atacar sin complejos. Además, el Bernabéu espera la presentación de Cassano.

Actualizado a
Enrique

El Cádiz llega bien

Si el Cádiz no se acompleja, pondría en aprietos al Madrid, llegando con Enrique por la espalda de R. Carlos y Sesma por la de Cicinho. Sin olvidar las subidas fulminantes de Nenad y Benjamín. Mucho trabajo para Gravesen, Helguera y Ramos.

Si juega Cassano

Hay tres fórmulas básicas para dar entrada a Cassano. Prescindir de Robinho (1) y llevar a Zizou a la banda. Quitar a Gravesen (2) y subir a Ramos, con tres centrales (la más ofensiva). O, lo normal, retirar a Baptista (3) y el italiano sería el punta.

Bandas equilibradas

Con Cicinho en el lateral derecho y Robinho de extremo izquierdo, el Madrid ya disfruta de dos bandas equilibradas. Ataca por igual, con estilos diferentes (regate en la izquierda y velocidad en la derecha). Por el centro, deben llegar tres al remate.

G&Z, eje del arte

En el cuadro central está la clave. Zidane y Guti conectan, con fútbol rasante e imaginativo. Reciben balón de la defensa y lo sacan con criterio. Zizou, en su sitio natural, da espectáculo. Benjamín y Bezares tendrían que taponar esta gran sociedad G&Z.

Cicinho se consolida como '2'

Cicinho empieza a consolidarse como lateral derecho, con buenas actuaciones, bien en ataque y aseado en defensa. Tiene clase y potencia. Con Becks forma una gran sociedad. Hoy lo demostrarán. Mal asunto para Salgado.

Enrique es la baza sorpresa

Enrique jugaba en el Cacereño de Tercera en 2001. Ascendió, maduró y recaló en el Cádiz hace dos años. Hoy es un jugador revelación, capaz de hacerle la vida imposible a Roberto Carlos. Será uno de los duelos a seguir del partido.

Robinho sigue en ascensión

Un partido más, un examen más. Robinho mejora a la vez que el Madrid. Pegado a la izquierda tiene su sitio. Ahora le falta desbordar con mayor éxito y llegar a gol, como el día del Sevilla. El Bernabéu ya confía más en este crack.