Puñal a Guti y Beckham: "Hay guapos que no saben ni andar por la vida"

Puñal a Guti y Beckham: "Hay guapos que no saben ni andar por la vida"

La polémica tras la visita de Osasuna al Bernabéu sigue viva. Patxi Puñal, que fue expulsado en Chamartín, criticó duramente ayer a Guti y Beckham, a los que acusó de intentar descentrar a Raúl García (19 años) llamándole feo durante el partido: "Los feos también pueden vivir y tienen derecho a hacer las mismas cosas que la gente normal. Hay guapos que no saben ni andar por la vida".

Además, al final, Beckham le negó la mano a Raúl García y Puñal no da crédito: "Vi cosas que no me gustaron nada y me dio pena por nuestros chavales. La gente del Madrid tuvo detalles muy feos con ellos. Hay que tener más clase. Te decepciona y duele que vayas al Bernabéu, los chavales pidan camisetas o les vayan a dar la mano y les hagan feos".

Por último, el centrocampista habló de la entrada de Roberto Carlos que lesionó a Valdo: "Le gusta mucho hacer esas entradas. Es una acción que suele realizar y sabía que Valdo le iba a dar mucha guerra. No digo que se lo quisiera quitar de en medio, pero a lo mejor pretendía intimidarle y se le fue la mano".