NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Real Madrid

Raúl: "En la Copa de Europa siempre damos la cara"

El capitán madridista también ha opinado sobre el sistema de Luxemburgo. Raúl ha explicado que "jugamos de la misma forma que la pasada temporada nos llevó a pelear por la Liga".

Actualizado a
<B>RECUPERADO.</B> El capitán madridista ha revelado que está para jugar y que podría formar pareja de ataque con Robinho.
AS

Raúl ha expresado su deseo de pasar página y centrarse en el estreno de la Champions League. "Aquí siempre damos la cara". El delantero madridista, plenamente recuperado de su lumbalgia, ha asegurado que está para jugar y que el equipo ofrecerá "otro ritmo, otra sensación" en una competición "histórica" para el Real Madrid.

"No es el momento de análisis". El capitán pide tiempo. "Comienza la Champions y vamos a jugar la tercera jornada de Liga, aún es pronto para las críticas". La justificación se encuentra en que aún "nos hace falta seguir trabajando, llevamos dos meses, con una pretemporada que sabemos lo que hemos vivido con una gira, y que cuando estábamos cogiendo la forma y las ideas, se paró el Campeonato y nos fuimos con las selecciones. Es complicado volver y coger el ritmo". No obstante, Raúl ha asegurado que en la máxima competición continental "siempre damos la cara y seguro que "mejoraremos y llegarán las victorias".

El capitán madridista que no ha ocultado que ante "el Celta no lo hicimos bien" prefiere, no obstante, centrarse en el estreno europeo. "Ahora empezamos otro torneo que se nos da bien", aunque avisó sobre el peligro que entraña el Lyon. "Habrá que tener cuidado porque jugamos ante un equipo que es un bloque, que juegan con mucha velocidad, con mucho juego por bandas y con delanteros desequilibrantes. Será un partido muy bonito y abierto", concluyó.

Un debut europeo que no soslayó las preguntas sobre el sistema táctico de Luxemburgo. Raúl, en este sentido, ha asegurado que es "el mismo que la pasada temporada nos llevó a pelear por la Liga. Lo que pasó fue que el sábado no entramos con el ritmo adecuado y en estos momentos no se gana a nadie sin darlo a todo".

Recuperado de su lumbalgia

El capitán ha entrenado con normalidad y ha afirmado estar en plenas condiciones para jugar ante el Lyon, aunque la última decisión sobre su titularidad la tiene Luxemburgo. "Estoy muchísimo mejor y espero ahora entrenar con el grupo y que no haya ningún problema, tras los contratiempos del viernes y el sábado. Ha remitido el dolor y espero hacer todo con normalidad y estar a disposición del entrenador".