NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audiovisual | Audiencias

El Madrid-Osasuna, el partido de Liga más seguido de 2004

6.683.000 espectadores vieron el encuentro

Actualizado a

El choque entre Real Madrid y Osasuna del martes se ha convertido en el más visto de Liga en lo que va de año, por sorprendente que parezca. Los 6.683.000 espectadores que lo siguieron han colocado este encuentro en lo más alto de 2004 en cuanto a audiencia se refiere, superando a grandes duelos entre Atlético, Barcelona, Madrid, Depor o Valencia.

Sorprende que un enfrentamiento aparentemente de lo más normal haya sido capaz de levantar tanta expectación, pero el hecho de ver la reacción del Bernabéu con su equipo desató el interés de los aficionados, tanto madridistas como no. Y los silbidos hacia algunos de los jugadores blancos y el morbo despertado por la sorprendente dimisión de Camacho sirvieron para que la audiencia se disparara.

El Real Madrid siempre arrastra muy buenas audiencias, pero no es el caso de Osasuna, por lo que los casi 7 millones de espectadores se puede considerar una cifra muy abultada. Este mismo año, encuentros similares a éste no habían llegado a los 6 millones. Pero esta vez el morbo en el Bernabéu interesaba más que el partido en sí.