Un peatón muere tras ser atropellado por Fredi

Un peatón falleció ayer atropellado en Cádiz por el vehículo que conducía el centrocampista del equipo amarillo, Alfredo Lobeiras, Fredi. Según el jurista del club, Martín José García, el suceso se produjo a las 16:30 horas cuando el jugador se dirigía en su coche al entrenamiento del conjuto cadista y pasaba por el puente Ramón de Carranza, cuyas aceras son frecuentadas por pescadores.
Noticias relacionadas
El letrado del Cádiz aseguró que lo ocurrido ha sido un desgraciado accidente y explicó que un hombre se cruzó ante el vehículo del jugador y éste frenó inmediatamente, pero no pudo evitar arrollar a la víctima. Según indicaron fuentes municipales, la identidad del fallecido es N.A.H, de 70 años, que fue trasladado por una ambulancia de los Servicios de Emergencia al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde murió poco tiempo después.
Tras el suceso, Fredi fue llamado a declarar ante la Policía y quedó en libertad sin cargos, por lo que acudió a su entrenamiento en el estadio gaditano. Allí se le vio muy afectado, igual que sus compañeros. En principio, está previsto que el futbolista preste declaración ante el juez este mismo lunes.



