Magdalena ataca al seleccionador de Suecia

Diario AS | A la última

Magdalena ataca al seleccionador de Suecia

La cantante Magdalena Graaf, esposa del portero sueco Magnus Hedman, fue la más crítica con el seleccionador de Suecia tras la eliminación de su país en la pasada Eurocopa a manos de Holanda. Los suecos fueron eliminados en la tanda de penaltis y Magdalena mantiene que si su esposo hubiera estado bajo los palos no habrían quedado fuera. "Si le hubiesen dejado jugar, seguro que le habría parado los penaltis a Van Nistelrooy, Makaay, Heitinga y Robben", dijo la explosiva rubia, a la que se puede ver refrescando su enfado en el mar. Esta rubia tiene también el merecido honor de ocupar el tercer puesto en la lista de mujeres de futbolistas más sexys realizada por el sitio web Tiscali.com. La primera es Helen Swedin, señora de Figo, y la segunda, Elisabetta Canalis, novia de Vieri.

Figo gana una demanda a Nuria Bermúdez

Nuria Bermúdez, famosa por airear sus estrechas relaciones con algunos jugadores del Real Madrid, ha perdido una demanda que le interpuso Luis Figo. Nuria Bermúdez comentó el 6 de marzo de 2002 en un programa de televisión que "había una fiestecita a la que iba a ir Figo con una amiga y que Figo tiene una amiguita". El madridista le interpuso una demanda por intromisión en su intimidad y la denunciada ha reconocido que aquellas manifestaciones no eran veraces. Ante esta situación Figo ha decidido no seguir adelante con la demanda, pero Nuria debe rectificar públicamente.

El balón del penalti de Beckham se subasta

El balón del penalti que falló Beckham contra Portugal, que está en manos de Pablo Carral, un aficionado gallego, comenzó a subastarse ayer en internet (www.es.ebay.com). El propietario del famoso roteiro, en la imagen con su padre, ya tiene una oferta de 18.000 euros de un periódico inglés. La subasta durará 10 días y tendrán acceso desde todos los sitos del mundo. Pablo Carral acudió al partido de cuartos entre Portugal e Inglaterra y a pesar de estar ubicado en una grada bastante alta consiguió el balón que falló Beckham. Al día siguiente su hazaña fue contada en este diario.

La Fundación Marcet y la del Real Madrid crean el I Campeonato de escuelas de fútbol

El primer Campeonato del Mundo de escuelas de fútbol, organizado por la Fundación Marcet en colaboración con la Fundación Real Madrid, reunirá a partir de hoy y hasta el próximo martes a 25 equipos procedentes de Europa, América y África. Este Mundial tiene como lema ‘Solidaridad y paz en el mundo’ y su objetivo es la formación de jóvenes mediante la convivencia y la competencia con jugadores de todas las razas, culturas y religiones. Como novedad habrá un árbitro azul que valorará las actuaciones individuales y colectivas de jugadores, técnico y público para conceder premios al juego limpio. el sacrificio, el señorío y la humildad, entre otros.