Premier League | Leeds

El Leeds pone a la venta su propio estadio: Elland Road

Los dirigentes del Leeds United, descendido a Segunda División inglesa, han decidido vender el estadio de Elland Road para poder afrontar de esa manera las deudas del club, según anunció ayer el presidente Gerald Krasner.

La venta del estadio se haría a través de un crédito de arrendamiento por un mínimo de 25 años en los que el club continuará jugando en su cancha y espera volver a recuperarlo poco a poco, explicó Krasner a los aficionados.

Noticias relacionadas

"Comprendo perfectamente a los aficionados, y recuerdo esos tiempos en los que jugamos la Copa de Europa. Pero la temporada siguiente descendimos a segunda, y ellos deben entender que nuestra realidad financiera no es muy boyante y queremos asegurar el futuro del Leeds", dijo Krasner.

Los aficionados no están de acuerdo con estos argumentos. Venderemos el estadio, que es nuestro principal patrimonio. Esto es lo que le interesa al club, pero no ayuda al Leeds, señaló un miembro de la Asociación de aficionados del Leeds, y es que después de varios años codeándose con los grandes equipos, el club del norte de Inglaterra tiene una deuda que ronda los 82 millones de libras esterlinas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados