Diario AS | A la última
Helen Swedin, la mujer más sexy de la Euro
Helen Swedin, la despampanante esposa de Luis Figo, se ha proclamado como la reina de las mujeres de los futbolistas que han participado en la pasada Eurocopa. El portal de internet Tiscali.com organizó una encuesta para que los cibernautas pudieran designar a la mujer más sexy de los participantes en la competición que se ha disputado en tierras portuguesas. La modelo sueca se impuso en la votación, seguida muy de cerca por la bellísima Elisabetta Canalis, actual novia de Vieri. Otra de las esculturales mujeres que han quedado en las partes nobles de la clasificación es la menos conocida Eva Kilianova, chica de Baros, máximo artillero de la Eurocopa. Aunque Figo no logró el triunfo, su mujer sigue siendo la más deseada. Por algo Ronaldo comentaba que si tuviera esa compañía en casa no saldría tanto...
El Sevilla ya tiene supropio equipo femenino
El presidente del Sevilla, José María Del Nido, presentó ayer de forma oficial el nuevo equipo femenino de la entidad, un proyecto que, a pesar de formar parte de los actos del Centenario, tiene intención de continuidad. Las féminas sevillistas, procedentes del antiguo Híspalis, participarán en la máxima categoría, la Superliga, con equipos como el Ahtletic de Bilbao, el Rayo Vallecano, el Levante o el Espanyol.
Una de las jugadoras, Daiana, mediocentro, se mostró muy satisfecha con el proyecto: La verdad es que aún no me lo creo. Es algo que nos deja sin palabras.
Del Nido dejó claro que cuando sea necesario, las chicas entrenadas por Sebastián Borrás jugarán en el Pizjuán. Además, la idea es que el 10 de agosto, el conjunto femenino se presente con un partidillo antes de que lo haga el Sevilla masculino. -A.M.
Pandiani recibió ayer el camión de sus sueños
Walter Pandiani vio ayer cumplido uno de sus grandes sueños. El punta del Deportivo recibió el camión que había solicitado y podrá utilizarlo en cuanto quiera ya que posee la licencia que se lo permite. El pesado vehículo no tiene desperdicio: es rojo chillón con un gran rifle pintado en honor al cariñoso apodo con el que se le conoce y el nombre de Walter Pandiani inscrito en el frontal. El delantero uruguayo se mostró encantado con su nueva adquisición y confesó su deseo de llevar a mis tres hijos al colegio subidos en el camión y que cojan la misma afición que he tenido desde que era pequeño.