A la Última | Diario As
Rooney pidió la mano de Coleen en un párking
Wayne Rooney desveló ayer, en las páginas del dominical inglés News of the World, que pidió a su novia, Coleen, casarse con él el pasado 1 de octubre. El hecho no tendría mayor trascendencia si no fuera porque el delantero inglés lo hizo... en el párking de una gasolinera BP. Compré un anillo de compromiso de platino y diamantes. Decidimos cenar algo de comida china. Yo no tenía dinero y Coleen, tampoco, así que paramos en una gasolinera para que ella fuera al cajero. Cuando regresó al coche, abrí la caja y le dije: ¿Quieres casarte conmigo?. Ella contestó que sí y nos besamos. Eso sí, puedo asegurar que pedir a Coleen que se casara conmigo es bastante más difícil que jugar con la selección inglesa, apuntó Ballooney.
Totti,perdón a la Virgen por escupir
El delantero italiano Francesco Totti ofreció ayer la Virgen del Divino Amor de Roma la camiseta con la que disputó el partido de la Eurocopa ante Dinamarca. Totti quería así pedir perdón por su escupitajo al danés Poulsen.
C. Ronaldo no quiere novia inglesa
Cristiano Ronaldo es todo un sex-symbol en Manchester. El jugador del United declaró que las chicas inglesas me agobian demasiado y sólo quieren besarme, no puedo ni pasear. Jamás tendré una novia de esa nacionalidad.