Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Diario As | A la Última

Schröder se descarta a sí mismo como seleccionador de Alemania

<b>LAS CARIÁTIDES DEL SIGLO XXI.</b>  Son las nuevas cariátides, herederas de aquellas vírgenes que Fidias ideó para el Pórtico del Partenón. Son bellezas griegas del Siglo XXI, mujeres que disfrutan con su selección, culpable de romper los pronósticos de la Eurocopa. Mañana, Portugal espera en la final. En Grecia, todos esperan agotar la madrugada como hizo la joven de la foto el pasado jueves en Oporto.

La negativa de Ottmar Hitzfeld a ser el nuevo seleccionador alemán ha desatado las quinielas y sondeos sobre quién debe suceder a Rudi Völler, incluido un chiste del canciller Gerhard Schröder, quien se descartaba a sí mismo para el banquillo de la Nationalmannschaft. Respecto al cargo de seleccionador, me complazco comunicarles que no me he presentado, dijo Schröder, en un descanso del pleno del Parlamento y ante el alud de rumores sobre quién dirigirá Alemania cuando el país acoja el Mundial en el año 2006.

El no de Hitzfeld, con el argumento de que tiene las pilas agotadas, ha acentuado la crisis que vive la Federación Alemana de Fútbol (DFB) y especialmente su presidente, Gerhard Mayer-Volferder, cuya gestión está siendo duramente cuestionada en toda la Prensa.

Gerrard dijo sí a Mourinho y luego rectificó

Steven Gerrard se arrepintió a tiempo y decidió seguir en el Liverpool pese a que el Chelsea llamaba a su puerta. Según reveló ayer el diario londinense The Sun, el centrocampista internacional envió un mensaje de texto a José Mourinho, entrenador del Chelsea, tras la derrota de los pross frente a Portugal en cuartos de final de la Eurocopa.

Estaré a tus órdenes, fue el texto de Gerrard, quien sin embargo, dos días después cambió de opinión y anunció que continuará la próxima temporada en el Liverpool de Rafa Benítez. Pese a ello, la entidad de Anfield estudia tomar acciones legales contra el Chelsea, club propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich, porque consideran que tocaron al jugador en plena Eurocopa.