Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Eurocopa 2004 | República Checa

La UEFA ignora a Chequia y mantiene la amarilla a Nedved

<b>RIESGO. </b>Nedved  no se reservará.

La UEFA no quitará la tarjeta amarilla que vio el capitán de la República Checa, Pavel Nedved, en el partido de cuartos de final ante Dinamarca, pese a la petición realizada por la Federación Checa. La Federación considera injusta la sanción y pidió que se visionaran de nuevo las imágenes en las que Nedved comete falta sobre Jesper Gronkjaer. Sin embargo, UEFA confirmó que la petición no puede realizarse, citando el artículo 44 de su reglamento. Hay que recordar que Pavel Nedved vivió una situación parecida hace algo más de un año cuando se perdió la final de la Liga de Campeones con la Juventus de Turín ante el Milán, tras ser amonestado en las semifinales frente al Real Madrid.

El centrocampista checo vio una amarilla en el partido de cuartos ante Dinamarca y si es sancionado mañana, se perderá, en el caso de alcanzarla, la final de la Eurocopa. Si vuelvo a ver otra tarjeta estaré sancionado para la final y sería terrible, sobre todo después de lo que me pasó con la Juve el año pasado. Pero yo no puedo jugar pensando en eso. Tendré que hacer mi juego habitual y esperar que el árbitro (Pierluigi Collina) lo haga mejor que el anterior (Valentin Ivanov), aseguró el capitán de la selección checa.

Jankulovski y Ujfalusi, en peligro

El lateral izquierdo Jankulovski y el central Ujfalusi también pueden perderse la final si ven otra tarjeta amarilla mañana ante Grecia. No pienso en la tarjeta amarilla, sólo en el equipo. Vamos a jugar una semifinal y tenemos que dar todo dentro del campo, comentó Jankulosvki.