Eurocopa 2004 | Mercado
Deco triunfa y apunta al Camp Nou
Baros: El ídolo de Chequia
El delantero checo vive, a sus 22 años, el mejor momento de su carrera. Lleva cinco goles en el campeonato y espera triunfar en el Liverpool. Se ha convertido en el gran ídolo en Chequia, país que le puso el apodo de Maradona de Ostrava por su acierto goleador en sus dos primeros partidos como internacional.
Deco: Futuro en azulgrana
Mejor no le puede ir al brasileño nacionalizado portugués. Aterrizó en la Eurocopa con la Champions League bajo el brazo y ahora no hay día que pase que no le salga una nueva novia. El Chelsea de Abramovich lo tenía casi cerrado, pero el Barcelona parece ser su destino para la próxima temporada.
Seitaridis. El lateral de moda
Uno de los mejores laterales derechos del torneo, su actuación es seguida con lupa por muchos grandes como el Real Madrid. Su próxima misión es de aúpa: intentar frenar a Pavel Nedved, el capitán de la intratable Chequia. Hijo, sobrino y nieto de futbolistas griegos, el dos del Panathinaikos busca la final.
Gravesen. El jefe de Dinamarca
El pelado danés ha sido una de las grandes noticias de la Eurocopa. Su selección ya hizo las maletas, pero él parece haberse labrado un gran futuro en tierras portuguesas. Gravesen está en negociaciones con el Atlético de Madrid. En el Manzanares sueñan con tener una manija como la suya.
De Boer. Pegó y se lesionó
El defensa ex barcelonista es seria duda para el partido de semifinales frente a Portugal. Su durísima entrada a Ljungberg en cuartos de final no sólo le valió la tarjeta amarilla, sino que le provocó una lesión en el tobillo izquierdo. Su ausencia será suplida por Wilfred Bouma, defensa del PSV Eindhoven.
Beckham. La culpa, de los demás
Primero se quejó de que la Prensa la acosaba. Luego se enfadó tras las críticas por fallar el penalti ante Francia. Después culpó al punto de penalti de su pifia en cuartos de final ante Portugal. Y anteayer achacaba su bajón a la deficiente preparación física ordenada por su ex técnico Carlos Queiroz.
LAS PIZARRAS SE COTIZAN
Piropos para Brückner
Al seleccionador checo le llueven los piropos y él se felicita porque Collina arbitrará la semifinal. Es el mejor colegiado.
Despedida de Söderberg
La eliminación ante Holanda firmó el adiós de Söderberg a Suecia. Lagerbäck se queda solo al frente de la selección.