Eurocopa 2004 | Portugal - Inglaterra
Deco y Paulo Ferreira se vieron con Abramovich en su yate
El traspaso del defensa al Chelsea se cerró por 20 millones
Los internacionales portugueses Deco y Paulo Ferreira aprovecharon ayer su día de descanso para acudir al yate del magnate ruso Roman Abramovich, que será su nuevo patrón en el Chelsea.
La reunión, celebrada en el yate del millonario ruso para sellar la nueva relación de los dos jugadores (lo del defensa se cerró en 20 millones de euros, hasta ahora pertenecientes a la plantilla del Oporto, contó con la presencia de quien será su entrenador en el club inglés, José Mourinho, ex técnico del club portugués.
Pauleta, delantero del París Saint-Germain, en cambio, viajó hasta Azores a pasar el día con su familia, y tanto él como Deco fueron autorizados a llegar a la concentración más tarde, puesto que no jugarán el próximo encuentro, por haber sumado la segunda tarjeta amarilla frente a España. El resto de los portugueses se incorporó a la concentración, en la ciudad deportiva del Sporting, en Alcochete, a 50 km. de Lisboa, tras la jornada de descanso y reencuentro familiar concedida por el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, como premio por eliminar a España.
Ronaldo alaba a Gary Neville
Jugar contra Gary Neville es igual de duro que enfrentarte a tipos como los españoles Raúl Bravo o Puyol, aseguró ayer Cristiano Ronaldo, que se enfrentará mañana a su compañero en el Manchester United. Portugal no teme a nadie y el partido contra Inglaterra será igual de complicado que el de España, añadió.