NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diario AS | A la última

Gattuso viajó a Italia a ver a su hija

<b>LA AFICIÓN DE ESPAÑA RESPONDIÓ.</b> En el estadio José Alvalade de Lisboa éramos minoría, pero no había por qué esconderse. Eso hizo la joven de la foto, con el siete de Raúl en el pecho, gogó improvisada en una grada española que sí respondió.

El centrocampista italiano Gennaro Gattuso abandonó la concentración de su selección en Portugal para una rápida visita a su país tras el nacimiento de su hija. Gattuso, jugador del Milán, fue autorizado por el seleccionador, Giovanni Trapattoni, para esa visita relámpago a la clínica de Gallarate, cercana a la capital lombarda, donde tanto su esposa como la pequeña están en buenas condiciones.

El jugador podrá regresar a la concentración en Portugal hoy por la noche, la víspera de que Italia se mida a Bulgaria en un partido decisivo en el que los transalpinos no sólo deben ganar sino esperar el resultado del Dinamarca-Suecia, selecciones que están por delante en la clasificación del grupo.

El avión de la OTAN vigila diez horas al día

La seguridad sigue siendo una asignatura indispensable en la Eurocopa. El E-3 A, el avión de vigilancia de la OTAN, vuela cada día diez horas sobre los estadios y las zonas de concentración de las diferentes selecciones que participan en el torneo. En la imagen, los miembros de la tripulación embarcan en la imponente nave, un Gran Hermano en las alturas, en la base portuguesa de Beja.