Alavés: la miel en los labios

Segunda | Éibar 1-Alavés 2

Alavés: la miel en los labios

Alavés: la miel en los labios

Los de Pepe Mel seguirán en el infierno

Al final, el Alavés se quedó a las puertas del cielo. Hizo lo que tenía que hacer: ganar su partido pero con muchas más difi cultades pese a los comentarios que aseguraban que el encuentro estaba apañado, pero el Getafe y el Numancia cumplieron sus deberes y dejaron sin opciones a los de Mel.

Comenzaron bien los vitorianos, ya que a los 7 minutos, se adelantó gracias a una acción de Palermo que culminó Rubén Navarro, pero la alegría en casa del pobre dura muy poco. Apenas un minuto después, el Getafe lograba marcar su primer tanto en Tenerife. Sería en la segunda parte cuando el encuentro se animó. El Éibar comenzó a asomarse al área de Gaspercic, y fruto de ello, llegó un penalti que transformó Brit. Pero el Alavés reaccionó y Palermo, con un remate acrobático, dejó sellada la victoria de los vitorianos, que tuvieron la miel en los labios.

Reacciones de los protagonistas

Ribera:

"Se ha demostrado la profesionalidad de los dos equipos y este partido ha callado muchas bocas. El Alavés siempre ha ido a por el partido. Siento una gran pena".

Mel:

"Podría decir burradas de lo que ha pasado en Tenerife, pero no he visto el partido. Felicito al Getafe y al Numancia porque han hecho una gran temporada".