Eurocopa 2004 | Grecia 1 - España 1
Reacciones de los protagonistas
Albelda: "Si no matas el partido..."
"La gente puede tener diferentes opiniones, pero lo importante es el resultado y es una pena, porque habíamos ido ganando todo el partido. La jugada del gol griego fue un despiste general; ellos son un equipo rocoso, duro, que saben a lo que juega, y si no matas el partido, se complican las cosas y te empatan".
Etxeberria: "Dependemos de nosotros"
"Dependemos de nosotros mismos y no debemos fijarnos en los rivales. Con un punto nos bastaría, pero hay que ir a ganar. El empate nos sabe a poco. Sabemos que es injusto, porque nosotros hicimos todos los méritos para ganar. El fútbol es así de injusto a veces. Tras un golpe se me hinchó la pierna y no podía doblarla".
Valerón: "El resultado no es malo; dependemos de nosotros "
"El empate nos deja un poco mal sabor de boca, porque hicimos un gran partido que tuvimos controlado en todo momento. Ahora debemos tener tranquilidad y sumar un punto tampoco es malo, porque de cualquier forma nos lo hubiésemos tenido que jugar al final contra Portugal. El resultado no es malo, porque en competiciones con pocos partidos llevar a estas alturas cuatro puntos está muy bien, aun habiendo tenido mala suerte. Ahora dependemos de nosotros mismos y esperemos que todo nos salga bien. Intentaremos contagiar a la afición para el partido ante Portugal y confiamos en tener el apoyo de nuestra afición en el último encuentro".
Rehhagel: "Es fabuloso para Grecia"
"Este resultado es muy bueno para nosotros. Es cierto que entramos al encuentro con mucha pasión, pero no puede hablarse de resultado justo o injusto. El marcador final es el que es, aunque creo que España jugó mejor, sobre todo, en la circulación del balón. Todo esto puede continuar y es fabuloso para el fútbol griego".
Morientes: "Nos faltó un segundo gol"
"Hicimos lo más difícil, adelantarse a un equipo que se cierra muy bien, pero tuvimos un error que pagamos caro. Nos faltó marcar un segundo gol. Para hacer algo importante en estos torneos hay que ganar a cualquiera. El resultado es justo y lo aceptamos. En mi gol, Raúl sabía perfectamente donde estaba, con los grandes jugadores es fácil entenderse".
"Fue una pena. Jugamos bien y nos adelantamos en el marcador, pero el resultado está ahí. Vamos a tener un partido difícil contra Portugal, pero dependemos de nosotros. Nos empataron en la única jugada peligrosa. Tenemos un gran equipo y no vamos a tener problemas para pasar a cuartos. No se puede decir que no hicimos ocasiones".
"El resultado fue justo. Fue un tiempo para cada equipo. Demostramos que no estamos aquí por casualidad. Lo normal es que seamos primeros de grupo. Sabíamos que España era fuerte, pero les dimos problemas. El éxito de Grecia no es casualidad, es fruto del trabajo y de la unidad que reina en el equipo".
"El resultado no es justo, porque España lo intentó de todas las formas posibles, pero lo importante es que este empate sí puede poner a la Selección en cuartos de final. El partido fue muy trabado como era de esperar. No es justo el resultado porque realmente llegaron una vez a puerta, jugamos mejor. Hay que estar contentos con el trabajo".