Eurocopa 2004 | Grecia 1 - España 1
Camacho en la SER
"Lo de nuestra afición es de diez. Imparable"
"Lo de nuestra afición es de diez, digno de orgullo y admiración. Imparable. Hemos estado en otros países, donde nos querían mucho, como puede ser el caso de México en el Mundial 86, pero lo que estamos viviendo en Portugal es algo nunca visto, impresionante. El apoyo del público es importante para la Selección".
"Grecia salió a jugar pensando en el rival"
"Grecia, al jugar con tres centrales y dos carrileros, acumula muchos hombres por donde va el balón; si cambias el juego de un lado a otro, encuentras hueco, porque, además, ellos marcan al hombre y si los mueves, tienes espacios. Han salido a jugar pensando en España y duro; el empate les va bien".
"Los cambios, mejor cuando se desgasten"
"Con el 1-0 hay que seguir igual, agrupados, sin dar ocasión a Grecia al contragolpe. Los cambios, mejor hacerlos cuando ellos se desgasten; no soy partidario de quitar a alguien porque tenga una tarjeta. Ellos van a cambiar su forma de jugar y con Tsiartas ganan en ataque, porque mete balones con mucha idea".
"Joaquín le puede dar la tarde a cualquiera"
"Joaquín le puede dar la tarde a cualquiera. Hay que darle el balón no desde 40 metros, sino desde diez y que encare al defensa, a ver si lo revienta. Cuando han entrado Vicente y Joaquín por las bandas, Valerón y Baraja deberían haber esperado al borde del área, en segunda línea, no ir a buscar arriba el remate".