Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Eurocopa 2004 | España 1 - Rusia 0

Camacho en la SER

"Insistir con los ataques de Vicente por la banda y sacar a Valerón para hacer daño cerca del área fue clave. España fue superior"

<b>VICENTE LOS TRAJO LOCOS POR SU BANDA</b>. Vicente es un puñal por su banda. Trajo de cabeza a los rusos que intentaban frenarle y hasta el Zar Mostovoi tuvo que ayudar para tapar las penetraciones del ‘14’, elegido el jugador del partido.
JESÚS AGUILERA, FELIPE SEVILLANO, AP, AFP Y REUTERS

"A Vicente le cogieron miedo los defensas"

"A Vicente le salieron bien las cosas en la primera parte, dio buenos centros y los defensas rusos le cogieron miedo. Hubiera sido bueno acentuar los ataques por la banda de Vicente, porque tanto el lateral como el centrocampista que cubrían esa zona, le temían. Cualquiera de sus buenos centros podía acabar en gol".

"Valerón hace mucho daño cerca del área"

"Yo sacaría a Valerón en la segunda parte. ¿Por quién? Que lo diga el seleccionador, pero por sus características puede hacer mucho daño cerca del área, que es donde tenemos que jugar el balón; éste, mejor que no lo tengan los rusos, pues lo que pretenden cuando lo controlan es que pase el tiempo y montar una contra".

"España fue muy superior a Rusia"

"La Selección española era muy superior a la rusa y cuando Valerón ha metido del gol, esa superioridad se ha plasmado, sin que tuviera ningún problema para ganar el partido, incluso ha tenido ocasiones para lograr un mejor marcador. El equipo ruso no atacaba con muchos hombres ni con peligro".

"Ganar el primer partido quita presión"

"Ganar el primer partido en una fase final es muy importante, porque éste siempre se afronta con mucha presión y nervios, que te quita una victoria; si pierdes, le estás dando vueltas a la cabeza después y no es bueno. Sabía que con Valerón en el campo se iba a hacer más daño, aunque no pensaba que marcaría".