NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diario AS | A la última

Giulia es la favorita para ser la madrina de Italia

Giulia Montanarini

Que Italia necesitará dar el cien por cien sobre el terreno de juego para hacer algo grande en la Eurocopa no lo duda nadie. Y para animar a los integrantes de la azzurra en su periplo por tierras portuguesas, la revista italiana Controcampo ha tenido la feliz iniciativa de elaborar un calendario con fotografías de cuatro bellezones para que los lectores de la publicación escojan a una de ellas para nombrarla madrina de su selección y que dé ánimos a los de Trapattoni para que lleguen lejos en el torneo.

La señorita que aparece junto a estas líneas es, de momento, la gran favorita para convertirse en la musa azzurra durante la Eurocopa. Se llama Giulia Montanarini, es natural de Roma y tiene 28 años muy bien llevados. Giulia es una conocida showgirl italiana que ha aparecido en multitud de programas televisivos (Pasapalabra, entre otros) y en alguna que otra película.

Sus tres rivales, por supuesto, no la desmerecen en absoluto. Ellas son Alessia Fabiani (otra ex letterina en Pasapalabra), la bailarina Elisabetta Gregoraci y la modelo y actriz Ivanya Ruggiero Altavilla. Aquí, en AS, apostamos por Giulia. Pero si es elegida otra, no desesperen: en esta misma página se la mostraremos.

Los checos están en el hotel de las esposas de los ingleses

La Prensa sensacionalista inglesa, tan dada al chascarrillo, anunciaba ayer que las esposas y novias de los internacionales ingleses están alojadas en el mismo hotel en el que la República Checa está concentrada. La noticia no tendría mayor trascendencia en cualquier otro país, pero dados los antecedentes de las concentraciones inglesas en hoteles extranjeros (peleas, borracheras, presuntas violaciones...), los diarios ingleses han puesto el grito en el cielo.

...y Victoria no tiene habitación

Quien seguro que no estará junto a los checos es Victoria Beckham. La ex Spice Girl pretendía alquilar un exclusivo chalet para no tener que convivir con el resto de parejas de los internacionales, pero las críticas que sufrió la hicieron desistir. Sin embargo, el hotel ya no tiene habitaciones libres y Victoria debe buscar alojamiento a toda prisa.